Voy a ser mejor que tú

¿Te gustó? [ratings]



El texto que está a continuación, es algo que encontré por Facebook vagando… Lo leí y resume en líneas generales lo que pienso.

Quién me conoce, sabe que no soy de andar rezando, pero decidí no alterar el texto que alguien escribió a conciencia. El punto no es que sea una representación fiel de mi, sólo explica por qué “VOY A SER MEJOR QUE TÚ”.

Porque si realmente me ha molestado y afectado lo que ha ocurrido en los últimos 14 años, sólo tengo un camino: SER MEJOR QUE TÚ. No puede seguir a la estirpe de seres violentos (de ambos bandos) que su única forma de vivir es despotricando del contrario. Estoy harta de eso. “VOY A SER MEJOR QUE TÚ”.

Erika Carrillo ha escrito:

Yo tenía una champaña. Pero he decidido ser mejor que tú. Es duro tener que esforzarme en no sentir lo que tú mismo me sembraste. Es difícil, como dijo la mamá de una amiga, tener que respetar la muerte de alguien que no respetó la vida.. Difícil pedirle a Dios, como persona de fe que me considero, que te de descanso. Pero prefiero que de corazón descanses en paz

Y no que quedes morando en un limbo cerca de aquí… Difícil no demostrar sentir frescura de saber que no te escucharé más encadenando sentimientos de resentimiento… porque me dirán tus seguidores que tú eras ‘amor’, pero para ellos… porque para el lado al que me dividiste sólo lanzaste porquería.

Tal vez por fin reapareceré en los planes, o desapareceré de la bendita lista, y como venezolana haya nuevas oportunidades para mí… Pero no voy a abrir la champaña hoy. No voy a celebrar tu muerte, porque esa no es la lección que hoy voy a enseñarle a mi hija. Hoy sólo estoy agradecida de tener la oportunidad de ser mejor que tú. Más grande que tú.

Tú, que sí disfrutaste y hasta ordenaste la desgracia de otros venezolanos… algunos que están, y otros que ya no están por tu culpa. Hoy voy a ser mejor que tú, al acostarme rezando por mi país para que logre sanar la herida tan arrecha que nos dejas… Para que en mi tiempo de vida pueda yo ver que ésta, era de división y odio, fue un triste, tal vez necesario, capítulo de la Historia venezolana, y que logremos de verdad ser un solo país.

Hoy voy a ser mejor que tú Hugo Rafael Chávez Frías y rezaré por ti.


¿Te gustó? [ratings]